10 razones para hacer publicidad en Facebook Ads

Imagina que pasaste años escribiendo una novela y por fin la publicaste, es más lograste un crítico de la revista más popular de tu país la lea y él te comentó que es una de las mejores que ha leído en este año.

El problema es que ese crítico se va a jubilar en una semana y no va a publicar la reseña de tu novela. Sabes que hiciste un trabajo genial porque el crítico que te dio la retroalimentación es uno de los más estrictos de la industria. ¿Ahora qué haces?

¿No te desanimaría que escribiste una de las mejores novelas de la historia y que nadie la pueda leer?

Este problema lo enfrentan muchos community managers, agencias digitales y dueños de negocio que hacen publicaciones en Facebook. Muchos crean contenido excelente pero sin una sólida estrategia para promoverla ese contenido que tenía el potencial de cambiar vidas queda enterrado.

El tráfico orgánico en Facebook ha disminuido poco a poco –aunque no está muerto- pero te hago una pregunta…

¿Estás en Facebook y aún no haces publicidad pagada en la plataforma?

Esto puede estarte costando perder muchos, pero muchos clientes.

Facebook tiene el potencial de ser una gran fuente de tráfico web para los negocios. Bien usado, puede aumentar la conciencia de marca y generarte clientes potenciales.

Si tienes un presupuesto bajo para publicidad, empezar a invertir $10 USD por semana en este canal social es un número ideal.

A continuación te dejamos una infografía con 10 razones por las que debes comenzar invertir al menos $10 USD por semana para la publicidad de Facebook.

¿Ya estás haciendo Facebook Ads? Si no, ¿qué te detiene?. Si sí, ¿cuánto inviertes?

Tip: Tenemos un mini entrenamiento de regalo para tí, descubre más abajo de la infografía.

infografia 10 razones por que hacer publicidad en facebook ads

Tenemos de regalo para tí un entrenamiento en video que te lleva de la mano para comenzar a hacer publicidad en Facebook Ads:

curso-gratis-banner-rectangular

 

About Hans G. Nolte

Conocido por ser socio fundador de Zebra Digital Marketing, agencia que en Abril 2014 fue designada la segunda mejor del sureste mexicano por la revista Merca2.0 en su ranking nacional de agencias. Actualmente es conferencista y entrenador en mercadotecnia digital y ofrece consultoría a diversas startups, clientes privados y empresas